Condiciones de Alquiler

CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER TEMPORADA BAJA

1. Las estancias mínimas serán semanales o mensuales. Para cualquier otro periodo consultar.
2. No exceder el número de plazas contratadas. En caso contrario la empresa se reserva el derecho de cobrar un suplemento o rescindir el contrato.
3. Los animales están prohibidos, salvo en casos excepcionales, siempre y cuando el cliente lo consulte y obtenga confirmación por parte de la agencia. En estos supuestos los clientes deberán pagar un suplemento de 25 € por mascota en total por estancia. En el caso de que la agencia detecte la presencia de algún animal sin autorización, la estancia finalizaría automáticamente, sin devolución alguna del dinero abonado.
4. Lencería: Se incluye ropa de cama, paños de cocina y algunas toallas. En la tarifa especial por meses en invierno, no están incluidos cambios de ropa.
5. Disponemos de un servicio de alquiler para nuestros clientes de cunas, plegatines, plazas de garaje etc… Solo se confirmará a los clientes que lo reserven con antelación. Pago directo en la recepción a la llegada.
6. WiFi: Sólo en las viviendas en las que se indique wifi incluido, no será necesario reservarlo con antelación. En el resto de casos, el cliente que tenga intención de utilizarlo, debe consultar con antelación las condiciones y disponibilidad. El pago se realizará en la recepcion a la llegada o desde la vivienda contratandolo directamente a la empresa que preste los servicios, según corresponda.
7. Para reservar, el cliente deberá pagar una cantidad a cuenta de un 25% del total del alquiler, en el plazo de 7 dias a partir de la fecha en que realice la reserva. Pasado ese plazo en caso de no haber recibido el importe correspondiente o alguna comunicacion por parte del cliente al respecto, la agencia cancelará la reserva.
8. Si un cliente no avisa de su llegada retrasada, se esperará un dia más y despues se considerará la vivienda reservada disponible para el alquiler, perdiendo el cliente su deposito o entrega a cuenta.
9. Los clientes deberán avisar a la llegada de cualquier deficiencia en la vivienda que consideren importante
10. Agencia Arenal se reserva el derecho de solicitar una fianza de 200€ a la llegada. El deposito será reembolsado una vez comprobemos que no haya danos causados a la vivienda. Dicho deposito tambien será usado para cubrir cualquier posible factura de electricidad. La agencia se reserva el derecho de no devolver la fianza el dia de salida, si la factura de electricidad no ha sido recibida. El resto del deposito será reembolsado mediante transferencia bancaria.
11. Las reservas realizadas con más de un ano de anterioridad, no podrán ser confirmadas hasta que la agencia renueve el contrato anual de alquiler con el propietario de la vivienda.
CANCELACIONES: En los casos de reservas para larga estancia en invierno, en caso de anulacion o reduccion de reserva, la empresa se reserva el derecho de la no devolucion del pago a cuenta que el cliente haya realizado.
HORARIOS DE CHECK-IN: Los clientes deberán tener a su disposicion las unidades de alojamiento a partir de las 16:00 h y deberán abandonar la unidad antes de las 10:00 h. del ultimo dia de estancia contratada.

CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER TEMPORADA ALTA

1. Las estancias minimas en temporada alta, serán semanales de sábado a sábado o del 1 al 15 y del 16 al 30/31. Para cualquier otro periodo consultar.
2. Horarios de Check-in: Los clientes deberán tener a su disposicion las unidades de alojamiento a partir de las 16:00 h y deberán abandonar la unidad antes de las 10:00 h. del ultimo dia de estancia contratada
3. Si un cliente no avisa de su llegada retrasada, se esperará un dia más y despues se considerará la vivienda reservada disponible para el alquiler, perdiendo el cliente su deposito o entrega a cuenta.
4. No exceder el numero de plazas contratadas. En caso contrario la empresa se reserva el derecho de cobrar un suplemento o rescindir el contrato.
5. Los animales están prohibidos, salvo en casos excepcionales, siempre y cuando el cliente lo consulte y obtenga confirmacion por parte de la agencia. En estos supuestos los clientes deberán pagar un suplemento de 25 € por mascota en total por estancia. En el caso de que la agencia detecte la presencia de algun animal sin autorizacion, el contrato finalizaria automáticamente, sin devolucion alguna del dinero abonado.
6. Lenceria: Se incluye ropa de cama y panos de cocina. Las toallas no están incluidas. El cambio de ropa, se realizará en oficina, todos los viernes de 10 a 12h.
7. Disponemos de un servicio de alquiler para nuestros clientes de cunas, plegatines, plazas de garaje etc... Solo se confirmará su disponibilidad a los clientes que lo reserven con antelacion. Pago directo en la recepcion a la llegada.
8. WiFi: Sólo en las viviendas en las que se indique wifi incluido, no será necesario reservarlo con antelación. En el resto de casos, el cliente que tenga intención de utilizarlo, debe consultar con antelación las condiciones y disponibilidad. El pago se realizará en la recepcion a la llegada o desde la vivienda contratandolo directamente a la empresa que preste los servicios, según corresponda.
9. Para reservar, el cliente deberá pagar una cantidad a cuenta de un 25% del total del alquiler, en el plazo de 7 dias a partir de la fecha en que realice la reserva. Pasado ese plazo en caso de no haber recibido el importe correspondiente o alguna comunicacion por parte del cliente al respecto, la agencia cancelará la reserva.
10. Las reservas realizadas con más de un ano de anterioridad, no podrán ser confirmadas hasta que la agencia renueve el contrato anual de alquiler con el propietario de la vivienda.

CANCELACIONES:

En los casos de anulacion de reserva por parte del cliente, la empresa tendrá derecho a que se le abonen los gastos de gestion que resulten debidamente justificados. Salvo el caso demostrable de fuerza mayor del cliente, la empresa tambien tendrá derecho a una indemnizacion consistente en:
El 10% de la totalidad del alquiler cuando la anulacion se efectue con más de 30 dias de antelacion a la fecha de llegada y el 25% de la totalidad del alquiler (el total del pago a cuenta) cuando se realice con una antelacion de 30 dias o menos.

* Se contemplarán cómo fuerza mayor los casos en los que el titular de la reserva y sus acompañantes no puedan desplazarse hasta el destino reservado durante las fechas contratadas, en cumplimiento de las medidas impuestas por las autoridades.